Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







sábado, 20 de abril de 2013

Un inesperado regalo de Rosa Lázaro




Este es un regalo sorpresa que viene dela mano de Rosa, que tiene un maravilloso blog titulado
"Tú eres Yo" en el que presenta su blog de esta manera:



Deseo compartir contigo lo que siento. Escribir para ti y para mi. Creo que tú y yo estamos unidos por la misma Luz. La maravillosa Luz que ilumina ese mundo que queremos ver. Ese mundo que creamos a partir de la claridad y el enfoque que permitimos que nos llegue de Ella. Agradezco estar y que estés aquí.

Muchísimas gracias Rosa por acordarte de mi blog y de mi.
En realidad hay que nominar algunos blogs y contestar unas preguntas que vienen dadas y hacer otras si es que nos apetece

1. ¿Por qué tienes un blog?

Para compartir, aprender. Soy una buscadora nata. Y lo que empezó como un juego ha acabado siendo un compromiso conmigo misma.

2.¿Qué te inspira para escribir un blog?

Muchas cosas, no sabría concretar, pero el compartir subyace en el fondo. Es una forma de comunicación

3.¿Cómo planificas las entradas?

Son espontáneas. No obedecen a una planificación, ni orden.

4.¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?

Cuando lo vi aparecer en internet y se apuntó la primera seguidora. Me hizo mucha ilusión

5. Aspectos positivos y negativos de tu experiencia con tu blog.

Creo que son experiencias personales positivas porque todas ayudan a crecer, a reflexionar, a crear...

6.¿Qué te gusta más salir a cenar o a comer?

Me gusta viajar y las cenas y comidas para es algo secundario. Prefiero una buena compañía al plato

7.Última película que te haya impactado y recomiendas.

El árbol de la vida (Pinchando en el nombre os llevará al enlace de mi otro blog

8. Cita brevemente tu experiencia en RRSS.

Me ha parecido divertido y aprendes un montón.

9.¿Un destino favorito para descansar?

Me encantan los monasterios. El silencio de los claustros.

10. Personaje histórico.

Jesús de Nazareth

11. Último libro que has leído.

Mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola Estés

Las preguntas que os hago son las mismas que me han hecho a mí. Es un cuestionario diferente y bastante interesante.

He de compartirlo con diez blogs. Aquí van mis nominados  esta vez.  A todos mi enhorabuena.


Adelfa
Elisa
Pilar
Senior Citizen
Pablo
Doc Manuel
Manolo
Antorelo
Rafaela
Martha

18 comentarios:

  1. Katy, ¡has pensado en mi! Te lo agradezco un montón. Me lo llevo, claro que sí. Ando muy ocupada con el trabajo y casi no me queda tiempo para ponerme al día con los blogs, pero en cuanto tenga tiempo les pondré a todos los premios una vitrina como se merecen. Y las preguntas me han parecido muy interesantes, me las copiaré.
    Un abrazo con todo mi cariño Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Claro que he pensado en tí:-) Para mi esto solo tiene un valor y es este. Compartir, conocernos mejor. Todos los que comentamos y nos leemos es porque tenemos cosas en común.Nos lo llevemos o no La sola mención para mi ya es mucho y el comentario más.
      Bss.

      Eliminar
  2. Te lo agradezco muchísimo, pero desde que inicié el blog todos saben que no acepto ninguno y, como he rechazado ya varios, no puedo ahora hacer una excepción. Confío que no te moleste y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Molestarme yo? Eso nunca, ya lo pongo que nadie se sienta obligado porque cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas y todos respetables. Solo el hecho de haberte acercado a comentar me vale un montón y si los que comparten el regalo te visitan yo encantada.
      Bss

      Eliminar
  3. Gustoso lo pondré en mi blog.
    Viniendo de ti, lo haré con mucho cariño y orgulloso te acordaras de mi.
    Abrazos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manolo. Me alegro que te lo lleves. Y cómo no voy a a cordar de una persona tan querida y amable.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me lo llevo encantada...tengo una pàgina especialmente para ellos...

    mis abrazos y muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo y además me das una alegría. Porque hay personas que no siguen esta cadenas y tampoco me apetece incordiar y ponerles en un compromiso.
      Bss

      Eliminar
  5. Muy honrada en que pensaras en mí, me lo llevo a mi blog. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martha me alegro que lo aceptes y es un honor para mi el que lo hagas.
      Bss

      Eliminar
  6. Mil felicidades!!! querida Katy a ti a los nuevos premiados, valen oro, un fuerte abrazo a cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por siempre estar. Es un privilegio tenerte como amiga. Siempre tan generosa.
      Bss




      Eliminar
  7. Gracias Katy me siento muy agradecido y honrado por tener este detalle y pensar en mi. Ahora mismo lo recogo y me lo llevo.
    Mil gracias, unos abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agradecida soy yo porque lo hayas aceptado y te gusta. Me alegro un montón. Tienes un blog muy especial.
      Otro abrazo afectuoso para ti.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el regalo Katy y por acordarte de mi, me lo llevo y lo pongo orgullosa en mi vitrina, aunque no sigo las normas de continuar, como digo siempre me agobia un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar, por comentar y recogerlo. Bss y buen finde.
      No te preocupes por las normas porque no es indispensabel. Es una forma de continuar con el premio.

      ResponderEliminar

      Eliminar
  9. Me gusta mucho tu agradecimiento. Me encanta ver escrito mi nombre en tu magnífico blog. Muchas gracias Katy. A seguir escribiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Me alegro que te gustara mi presentación. Tu nombre ya está escrito no solo en mis blog sino también en un trocito de mi corazón.
      Bss

      Eliminar

Powered By Blogger