Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







martes, 19 de marzo de 2013

Regalito de Mari Cari


¿NO ME DIGÁIS QUE NO ES UN REGALITO CHULO? Es lo primero que se me ha ocurrido al verlo.
Viene de la mano un una mujer estupenda, simpática y con mucho talento para escribir, para recitar poemas de su autoría y para cuidar , mimar y compartir su hermoso jardín. O sea una jardinera fiel:-) Se llama Cari y su blog "Un jardín para Mari Cari" que os invito a visitar.

"Soy poeta no porque escribo textos que habitan en mi cabeza, sino porque les doy el ritmo que tengo en mi corazón" (MariCari)

Muchas gracias, agradezco esta flor que viene de tu mano. Pero eso si viene con trabajo añadido. Hay que regar la plantita con unas cuantas preguntitas y no precisamente fáciles de contestar.

Mis siete novelas favoritas:
No tengo, me leo todo lo que cae en mis manos. Me gustan las novelas Históricas.

Mis siete películas favoritas


Ben Hur, Memorias de África, Con faldas y a lo loco, El guateque, los Puentes de Madison, Bailando con Lobos y todas las de Hitchcok

Afiliaciones
Seten, Cáritas, Entreculturas.... ONG´S

¿Cuál fue el libro más largo que leíste?
No me acuerdo, no suelo contar las páginas
Los 10 tomos de Tarzán:-) Aún los conservo y han pasado de mis manos a la de mis hijos y ahora esperan pacientemente a ser relídas por los nietos


¿Cuál es la mejor adaptación de libro a película que hayas visto?


Ben-Hur es una novela del escritor Lewis Wallace, publicada por primera vez el 12 de noviembre de 1880, que relata la historia del joven Judá Ben Hur y sus peripecias en un mundo en que se gesta una nueva fe.


¿Cuál es la sección de tu blog que es tu preferida?

Como tengo cuatro blogs, no hago distinciones entre mis hijos. Me gustan todas porque no tienen nada que ver la una con la otra


Hay que otorgar el premio a unos cuantos blogs y ¿elegir un criterio? Uff qué difícil porque según leo los blogs la mayoría pasa alegando que son CADENAS,  opinión  con lo que no estoy muy de acuerdo. Allá voy porque al nombrarme por mi nombre puedo elegir entre los 4 blogs.

Elegiré tres de cada blog  y espero que no me sea demasiado difícil

*Pasitos Cortos
María Asturias
Air Blue
Fina

*Ciudadana del Mundo

Dlt
Sor Cecilia
Laura


*Tocando otros Palillos
Mari Carmen
Chelo
Teresa


*Para Hincar el Diente

Wen
Rosy
Génesis

Mañana me paso a a dejaros el regalito en casa

20 comentarios:

  1. Felicidades Katy!y gracias por el regalito que me compartes, felicitaciones también a los nuevos premiados, un abrazo con todo cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco inmensamente el detalle de haberlo descubierto antes de avisarte:-) TQM. Bss y gracias

      Eliminar
  2. Te has pasado en elogios a la Jardinera, que lo sepas!! je, je... pero el Jardín se ha puesto más ancho que pancho, jo, jo... Eres una gran bloguera y no lo digo porque te des en 4 blogs, sino porque nos llegas al corazón a todos los que te visitamos y leemos... Eres de lo mejor que he encontrado en el Jardín, de lo mejor, te lo prometo. Te mereces el regalo y un beso muy, muy grande... Siempre tu amiga... ¡Felicidades por el premio y por tu aceptación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho la verdad. Escribes muy bien, y además tienes una preciosa voz:-)
      Eres simpática, espontanea y directa. ¿Se puede pedir más? Y lo mejor, amiga de tus amigos.
      Gracias a ti por acordarte de mis
      visitas:-) TQM.
      Bss

      Eliminar
  3. Que buen rollito me ha dado al leer el dialogo virtual entre nuestra Mari Cari y tu, siento por las dos gran cariño y admiración y ver que vuestro esfuerzo es apreciado y premiado es una alegría para mí.
    Que me premies dentro de Hincar el diente me ha hecho ilusión y me ha hecho sonreír, no soy una gran cocinera como te he comentado alguna vez y mi relación con la comida es tormentosa porque no siempre tengo buen apetito. Tenía ganas de contarte que me he comprado un robot de cocina por practicidad, la verdad es que estoy encantada con él, introduzco todos los ingredientes y lo hace todo solito sin necesidad de que yo ande revolviendo con el cucharón jajajajjaja
    Acepto encantada tu premio y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil a ti Wendi. Efectivamente te lo podía haber dado en Pasitos y a veces en otro porque eres como una linda mariposa que nunca vamos a saber dónde se posará. Pero me ha hecho especial ilusión que visitaras nuestro blog de cocina. Cierto que los robots son prácticos cuando hay pocas personas y se trabaja fuera. A mi no me haría mucho servicio por ahora.
      No lo descarto para más adelante.
      He conocido a Cari por ti, y te lo agradezco:-) Gracias por aceptar el regalito.
      Bss

      Eliminar
  4. Muchas gracias Katy, no me veo obligada a nada, tu regalo es un detalle que significa que te has acordado de mi y ya es suficiente.

    Un abrazo azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Air, siempre me acuerdo de ti. Eres una persona muy sensible y
      dulce:-)
      Me alegro de que no lo rechaces:-) Bss

      Eliminar
  5. Gracias Katy. Un detalle que te acuerdes. Lo que no me gusta de estos premios es tiener que elegir, y se lo doy a todo el que lo quiera.
    En la próxima entrada lo pongo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Yo entiendo todas las posturas. Yo lo comparto y luego cada cual hace lo que le apetece. Gracias por pasar y aceptarlo.
      Bss

      Eliminar
  6. Muchas gracias Katy, con mucho gusto me llevo su regalo, nunca me siento obligada y siempre doy libertad a cuantos se lo comparto para hacer lo que quieran.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sor. Me alegro mucho que así sea:-) Al igual que yo que siempre agradezco un mimo.
      Bss

      Eliminar


  7. Mi entrañable Katy no me siento con ningún compromiso para aceptarlo, además como debes de saber me encantan y dependiendo del tiempo y situaciones los voy poniendo en las vitrinas del amor y la amistad.

    No pase antes por diferentes motivos, pero hoy ya estoy recogiendo todo lo recibido en estos días pasados.

    Muchas gracias deseando pases un maravilloso din de semana!! ❋ ❋ ❋

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aceptar el regalito. Va con mucho cariño. Te deseo una magnífica Semana Santa.
      Bss

      Eliminar
  8. muchisimas gracias por el premiooo♥ pronto lo publico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho compartirlo contigo y aún más el que lo aceptes.
      Bss

      Eliminar
  9. Katy, muchas gracias por acordarte de mí para este estupendo regalo. He decidido, desde comienzos de este año, no participar en cadenas. Una cosa sí que haré, lo pondré en el lateral derecho del blog y cuando pinchen en él, podrán acceder al tuyo.
    ¡Gracias por el detallazo!
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Katy. He tardado un poco en venir por haber una mala racha hace unos días, no es la primera, parece que las desgracias nunca vienen solas. Espero volver poco a poco a la normalidad. Entre tanto gracias por el regalo, que cojo y felices vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Katy, un premio es un minuto que la persona que te lo regala ha pensado sólo en ti y eso no tiene precio. Y gracias porque de rebote me ha caído a mi desde una de tus elegidas. Parece que con esto de los blogs vamos haciendo una cadena de amistad que de día en día se va fortaleciendo.¡Me gusta!
    Besos y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Yo siempre pienso y lo entrego de corazón. Las cadenas de amistad son positivas. Nos dan mas confianza a la hora de comentar porque nos vamos conociendo mejor. Yo nunca rechacé ninguno,¡. A mi también me agrada que se acuerden de mi.
      Bss

      Eliminar